Centro de Atención LaboralConcurso de FotografíaManual mi OrganizaciónManual Derechos Laborales
Menú principal

Únete a la multitud

Únete a la multitud

Comentarios

  1. John Freddy Cruz Baena:

    3 Mayo, 2017 | Responder

    Mi nombre es John Freddy Cruz Baena, soy oriundo de la ciudad de Medellín y actualmente soy estudiante del pregrado de Trabajo Social de la Universidad Católica de Renania del Norte-Westfalia sede Aquisgrán, Alemania (Katholische Hochschule- KatHo Nordrhein Westfalen Abteilung Aachen). Desde hace poco más de dos años vivo en esta ciudad alemana con la intención de absolver mis estudios profesionales en el área social. Mi llegada y estadía en esta ciudad fue posible gracias a la fundación San Pedro Claver, la cual perteneciente a la Diócesis de Aquisgrán.
    Para el semestre invierno 2107/18 debo realizar mis prácticas profesionales como trabajador social y en mi ánimo de aplicar lo aprendido desde el enfoque de derechos humanos (el cuál fue durante largo tiempo el campo de acción donde me desempeñe como activista político en Medellín), me dirijo a ustedes con al intención explorar la posibilidad de realizar durante el periodo Agosto – Diciembre dicha práctica.
    Agradezco cualquier información que me puedan brindar.
    Cordial saludo.

  2. Melannie Barrios Gil:

    15 Febrero, 2017 | Responder

    Buenos días.
    Soy recién graduada de la Facultad de Derecho de la UPB. Mis intereses siempre han estado relacionados con la función social del derecho, la interdiciplinariedad, y el trabajo con personas en situaciones vulnerables. Por las razones anteriores quisiera saber si en su organización cuentan con vacantes para Abogados, bien sea a través de un contrato o voluntariado.
    Gracias por la atención, quedo atenta a su respuesta.

    1. Andrés Cardona:

      16 Febrero, 2017 | Responder

      Melannie, muchas gracias por tu interés. Una persona del Área de Defensa de Derechos, se pondrá en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *