Centro de Atención LaboralConcurso de FotografíaManual mi OrganizaciónManual Derechos Laborales
Menú principal

Trabajo Decente en América Latina

Trabajo Decente en América Latina

En el 2012 la Escuela Nacional Sindical con el apoyo de la Red Latinoamericana de Investigación sobre Empresas Multinacionales (RedLat) realizó el Informe “Condiciones de Trabajo Decente en América Latina”.

Ernesto Ramirez - MERCADO AL MAYOREO Serie x 1 - México

En el 2012 la Escuela Nacional Sindical con el apoyo de la Red Latinoamericana de Investigación sobre Empresas Multinacionales (RedLat) realizó el Informe “Condiciones de Trabajo Decente en América Latina”. En esta publicación se analizaron las condiciones de los y las trabajadoras de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Salvador, Uruguay y Venezuela.

Lee y descarga aquí El informe de Trabajo Decente en América Latina 2011

Para el 2015, 2016 y 2017 la Escuela Nacional Sindical junto con la RedLat realizará el Informe de Trabajo Decente para América Latina, el cual tendrá información de las diferentes dimensiones e indicadores de Trabajo Decente propuestos por OIT para los siguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *