Centro de Atención LaboralConcurso de FotografíaManual mi OrganizaciónManual Derechos Laborales
Menú principal

Así somos

Somos la organización más importante de Colombia dedicada a la defensa los derechos de los trabajadores y trabajadoras del país para que sean protagonistas de la sociedad.

  • Comunicado público de la Escuela Nacional Sindical sobre difamaciones contra sus socios y trabajadores

    El Consejo Directivo y el Director General de la Escuela Nacional Sindical -ENS, hemos tenido conocimiento de la publicación de una serie de comunicaciones realizadas por un socio de la Corporación, quien a título individual plantea graves acusaciones contra la ENS, sus socios, sus directores y sus trabajadores, para lo cual ha utilizado redes sociales […]

    Leer más
  • Nos Inspira

    Nos inspira un futuro en el que los trabajadores y trabajadoras de Colombia puedan expresarse libremente, sin temor a ninguna forma de violencia. En el que se respeten sus derechos, sin importar su oficio, creencias, sexo o color de piel.

    Leer más
  • Nuestro Rumbo

    Queremos consolidarnos como el tanque de pensamiento del movimiento sindical y de los y las trabajadoras en Colombia. Hacemos todo para que el anhelo de Trabajo Decente sea una realidad en nuestro país.

    Leer más
  • Nuestro Papel

    Nuestra naturaleza es la de un organismo especializado en la reflexión y acción sobre los problemas del mundo del trabajo, en general, y de las organizaciones de los trabajadores y las trabajadoras y del sindicalismo, en particular.

    Leer más
  • Nuestro Equipo

    Somos un equipo dedicado a las causas sociales y que entiende y lucha por hacer realidad un cambio para nuestra sociedad. Convencido de que el sindicalismo es la base de la democracia.

    Leer más
  • Nuestra Historia

    En 2017, la Escuela Nacional Sindical cumple 35 años de labores a favor de los y las trabajadoras colombianas. Más de tres décadas aportando al mejoramiento de las condiciones laborales en nuestro país. Una historia que hemos vivido juntos y que queremos seguir construyendo contigo.

    Leer más
  • Han Creído

    Agencias de cooperación, ONG, embajadas, federaciones sindicales internacionales, y entidades nacionales e internacionales, han confiado en nosotros y en nuestro objetivo de defender los derechos de los y las trabajadoras para construir una Colombia más equitativa e incluyente.

    Leer más
  • Hemos Ganado

    Hoy somos una entidad reconocida internacionalmente y hemos sido ganadores de varias convocatorias realizadas por organizaciones tan importantes como la Unión Europea y el Departamento del Trabajo de EEUU.

    Leer más
  • Trabajamos Para

    Estamos trabajando en el contenido de esta página, regresa pronto o comunícate con nosotros para que te ampliemos esta información.

    Leer más
  • Política de Transparencia

    Al ser autónomos y sin ánimo de lucro, en la ENS asumimos con mucha seriedad el compromiso de rendirle cuentas a la sociedad.

    Leer más