Centro de Atención LaboralConcurso de FotografíaManual mi OrganizaciónManual Derechos LaboralesAgencia de Información Laboral
Menú principal

Nuestro Rumbo

Nuestro Rumbo

Queremos consolidarnos como el tanque de pensamiento del movimiento sindical y de los y las trabajadoras en Colombia. Hacemos todo para que el anhelo de Trabajo Decente sea una realidad en nuestro país.

Jimmy Córdoba Tenorio - SOLDADORA - COSTA RICA

Visión ENS

Seremos una institución reconocida más ampliamente por:

  1. La alta calidad y pertinencia de los conocimientos y propuestas que produce sobre el mundo del trabajo y el sindicalismo y en particular por los análisis y propuestas que contribuyan a la democratización del mundo del trabajo y al logro del trabajo decente.

  2. El alto nivel de coherencia interna y correspondencia externa reflejado en la pertinencia social, ética, política, técnica y científica en la tarea de la defensa de los derechos humanos y laborales y por la contribución al mejoramiento de las condiciones de vida de las trabajadoras y trabajadores y de la sociedad en general.

  3. Su amplia presencia, reconocimiento y aportes al sindicalismo colombiano y Latinoamericano en el impulso de la agenda del desarrollo sostenible y del trabajo decente articulada a los movimientos por la democracia nacional y global.

  4. El liderazgo en la construcción, manejo y uso de la información, la comunicación y en la incorporación de la tecnología, en sus procesos, colocándolas al servicio del sindicalismo y otras formas de organización de la población trabajadora.

  5. La fortaleza institucional que la hace ser sostenible financiera, técnica y políticamente, y responsable social, laboral y ambientalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *