Centro de Atención LaboralConcurso de FotografíaManual mi OrganizaciónManual Derechos LaboralesAgencia de Información Laboral
Menú principal

Biblioteca digital

Biblioteca digital

Durante sus más de tres décadas de existencia, la ENS ha acumulado un acerbo documental de publicaciones de todo tipo relacionadas con el mundo laboral.

Durante sus más de tres décadas de existencia, la ENS ha acumulado un acerbo documental de publicaciones de todo tipo relacionadas con el mundo laboral.

Como un aporte al conocimiento y crecimiento del movimiento sindical en Colombia, las ponemos a tu disposición de manera digital en nuestro sitio web.

Puedes leerlas y descargarlas aquí.

Comentarios

  1. Verónica cifuentes:

    29 agosto, 2018 | Responder

    Buenas noches

    Mi nombre es verónica cifuentes gallego, estudiante de derecho de la universidad autónoma latinoamericana UNAULA. el presente semestre me encuentro cursando materia DERECHO LABORAL COLECTIVO,me encuentro realizando una actividad investigativa respecto del nacimiento del sindicalismo.

    Agradecería me informarán como puedo acceder a información acerca de este tema en su escuela, dado que asumo poseen material bibliográfico valioso.

    Quedo atenta

    Feliz día

    1. Andrés Cardona:

      11 septiembre, 2018 | Responder

      Hola Verónica, gracias por tu interés. Lamentablemente, en estos momentos, nuestro centro de documentación no está prestando servicio al público.

  2. Paulo Roberto Gómez:

    7 marzo, 2018 | Responder

    Muy buenas noches, estoy buscando una investigación que hicieron en el 2015 acerca de la informalidad en la agroindustria Colombiana, específicamente en el sector del café, tengo entendido que fue hecho con el apoyo de la ONG SOMO. Cualquier ayuda para ubicar el documento exacto será muy agradecida.

    Un saludo

    1. Andrés Cardona:

      6 junio, 2017 | Responder

      Hola Valeria, pronto lo tendremos subido a nuestra página web.
      Gracias por tu interés y disculpa la molestia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *