Consulta nuestro Centro de Documentación

CLACSO

CLACSO – es una institución internacional no-gubernamental con status asociativo en la UNESCO, creada en 1967. Actualmente, reúne 587 centros de investigación y posgrado en el campo de las ciencias sociales y las humanidades.

CLACSO – es una institución internacional no-gubernamental con status asociativo en la UNESCO, creada en 1967. Actualmente, reúne 587 centros de investigación y posgrado en el campo de las ciencias sociales y las humanidades en 46 países de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Francia y Portugal.

El Centro de Documentación Leonardo Betancur Taborda pone a tu disposición las publicaciones digitales de CLACSO, donde se difunde la producción de la red de centros miembros y programas de CLACSO desde 1998.

Este es el objetivo que CLACSO tiene para su depósito de material digital: “A partir del firme objetivo de contribuir a la difusión de la producción académica de los centros miembros y programas que integran CLACSO, hemos conformado una Red de Bibliotecas Virtuales en forma cooperativa, descentralizada y respetando la filosofía del acceso abierto. La misma procura incrementar el impacto de los resultados de esa producción en educación, investigación, en los actores sociales y la sociedad en su conjunto.

Ofrecemos al público acceso libre y gratuito a los siguientes servicios:

Sala de Lectura con textos digitales completos de artículos, documentos de trabajo, libros, ponencias y tesis publicados por centros miembros y programas de CLACSO.

Portal de Revistas de la red CLACSO, proyecto conjunto CLACSO-Redalyc.

Portal Multimedia con producciones audiovisuales, radios en línea, archivos de audio y colecciones fotográficas realizadas por Centros Miembros de CLACSO.”

 

Ingresa aquí a la Biblioteca Virtual de CLACSO

 

Compartir