Centro de Atención LaboralConcurso de FotografíaManual mi OrganizaciónManual Derechos Laborales
Menú principal

Educación

Educación

Esperamos este año ser una vez más su opción para la formación y la actualización en temas laborales y sindicales. 2017 es un año de grandes retos políticos y laborales: crecer, ganar capacidad de movilización y negociación, participar en la construcción de la paz, innovar. Queremos aportar, principalmente desde dos perspectivas: 1) Para el fortalecimiento sindical con énfasis en los temas de crecimiento e innovación, y 2) Para el desarrollo de capacidades de cara a la implementación de los acuerdos de paz y el impulso de la firma de la paz con el ELN.

Rommel Rojas Rubio-Feminidades naturalizadas2-COLOMBIA
Rommel Rojas Rubio-Feminidades naturalizadas2-COLOMBIA

EDUCACIÓN POR OFERTA – PROGRAMACIÓN EDUCATIVA ENS 2017

Haz CLICK en la imagen y descarga la Programación Educativa ENS 2017
Haz CLICK en la imagen y descarga la Programación Educativa ENS 2017

2017 es un año de grandes retos políticos y laborales: crecer, ganar capacidad de movilización y negociación, participar en la construcción de la paz, innovar. En particular existen dos frentes fuertes de trabajo en los cuáles esperamos aportar desde la formación sindical: 1) Para el fortalecimiento sindical con énfasis en los temas de crecimiento e innovación, y 2) Para el desarrollo de capacidades de cara a la implementación de los acuerdos de paz y el impulso de la firma de la paz con el ELN.

Como lo hemos hecho por 35 años, este año seguiremos haciendo todos nuestros esfuerzos y usaremos toda nuestra capacidad y experiencia para ayudar a las organizaciones sindicales a formar a sus afiliados y afiliadas a que enriquezcan su visión crítica de su realidad, a que ganen en capacidad para actuar de manera asertiva en espacios de acción pública y para liderar el impulso de sus organizaciones hacia la implementación de los acuerdos de paz para transitar hacia una cultura de planeación, análisis de los contextos, negociación colectiva multinivel, crecimiento sindical, investigación, uso de nuevas tecnologías, el crecimiento sindical, la innovación y la renovación sindical basada en la inclusión efectiva de las juventudes y las mujeres.

 

Por lo anterior nos complace presentarles la programación de actividades educativas y públicas ofrecidas por la Escuela Nacional Sindical para el año 2017.

Esperamos este año ser una vez más su opción para la formación y la actualización en temas laborales y sindicales. Para un sindicalismo moderno y protagónico de los destinos del país.

Comentarios

  1. José Antonio rubio:

    28 Marzo, 2017 | Responder

    Gracias por el apoyo que nos dan a. La clase trabajadora
    Unidos seremos más para defender nuestros derechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *