Escuela de Liderazgo Sindical Democrático 10 – Mecanismos Constitucionales y Legales para la defensa de los derechos fundamentales de los trabajadores 2007

Sobre esta publicación

4 comentarios en «Escuela de Liderazgo Sindical Democrático 10 – Mecanismos Constitucionales y Legales para la defensa de los derechos fundamentales de los trabajadores 2007»

  1. BUENOS DIAS.
    SOY EL PROFR. JULIO ALBERTO GARCIA MORALES, SOY SECRETARIO DE CONFLICTO DEL GREMIO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION EN MEXICO, ESTRUCTURA DE GNTE-TABASCO.
    ME VEO EN LA NECESIDAD DE DOCUMENTARME SOBRE LA FORMA DE ORGANIZACION SINDICAL YA QUE SOMOS UN SINDICATO DE NUEVA CREACION Y QUEREMOS DESEMPEÑAR UN BUEN TRABAJO PARA LA BASE MAGISTERIAL QUE RESPALDAMOS.

    Responder
    • Hola Julio, lamentamos no poderte ayudar, pero desconocemos la legislación mexicana o la manera como los sindicatos se deben organizar en tu país. Nuestros contenidos se basan en la legislación colombiana

      Responder
  2. Buenas tardes, me dirijo a ustedes con el fin de obtener información de los talleres, cursos y toda la formación sindical que nos puedan brindar, para así poder asistir a dichas formaciones.
    Agradezco la atención prestada.

    Responder

Deja un comentario