X
    Categories: Lee y Aprende

SISLAB – Consulta nuestros informes

Como parte de nuestras labores investigativas, construimos con todos y todas las trabajadoras colombianas, bases de datos sindicales para tomarle el pulso al movimiento sindical colombiano y cada semestre, producimos informes sobre el mundo sindical y laboral en Colombia.

Ángel Trabajadores Serie X5

Haz Click aquí para consultar nuestros informes

Minkalabs :

View Comments (6)

  • Buenas tardes!
    Quisiera consultar si es necesario algún tipo de software preinstalado para poder acceder a la base, dado que he intentado desde mi equipo y no permite acceder al sitio dirigido.
    Estoy interesado en acceder a la información con fines académicos, agradezco su colaboración.
    Cordial saludo!

    • Jorge, gracias por tu interés.
      Para el público, son accesibles los informes a través de nuestra página web.
      Sin embargo, si puedes acercarte a nuestra sede, las personas encargadas del SISLAB, te podrán colaborar para tus intereses académicos.

  • Buenas tardes, me gustaría acceder a la información de la escuela sindical con fines académicos, pero vivo en la ciudad de Neiva,no solo los informes me gustaría saber que vía debo seguir para poder obtenerla.

    • Buenas tardes, puede acceder a nuestra información cotidiana siguiente nuestras redes sociales en Twitter: @ENSColombia @trabajodecente En Facebook Escuela Nacional Sindical Colombia en youtbe: Escuela Nacional Sindical instagram ENSColombia ahí encuentra toda la info que producimos. Igualmente la vamos a registrar en la lista electrónica de nuestra agencia de prensa.

      Muchas gracias por escribir

  • Buenos días, estoy realizando un estudio sobre el alcance de la violencia antisindical en Colombia y me preguntaba si podríais facilitarme el acceso a alguna base de datos. He ido construyendo mi análisis a partir de vuestros informes, pero hay mucha información estadística que me falta y necesitaría para acabar mi investigación.
    No sé como funcionáis y tampoco puedo acercarme físicamente a colaborar con vosotros debido a que resido en España.
    Si pudierais resolver mis incógnitas me facilitaríais mi tarea. Gracias

    • Josep, gracias por tu interés. Hemos remitido tu solicitud al área correspondiente y pronto se pondrán en contacto contigo para solucionar tu inquietud.