Sacudir la indiferencia – Nuestras realidades como trabajadoras del servicio doméstico

Sobre esta publicación

Esta cartilla es uno de los resultados de la investigación “El trabajo doméstico en Colombia: Historias tras las cortinas. Entre transacciones, incertidumbres y resistencias. Estudios de caso en Urabá, Cartagena y cuatro de sus comunidades rurales, y Medellín”.

Investigadoras: Viviana Osorio Pérez, coordinadora. Carmenza Jiménez Torrado. Sandra Milena Muñoz Cañas. María Edith Morales Mosquera.

Co-investigadoras: Érika López Guarín, Teresa Aristizábal.

Asesora pedagógica: Ana Teresa Vélez Orrego.

Universidad de Cartagena “Semillero del Grupo de Investigación Estudios de Familias, Masculinidades y Feminidades” del Programa de Trabajo
Social: Steve Pacheco, Kathy Morales, Claudibel Gómez, Linda Ravelo, María José Baldovino, Agustina Martínez, Jésica Margarita Guzmán, Yanaris Bolívar, Gleidy Orozco.

Reconocimiento a las mujeres lideresas de las comunidades de Pasacaballos, Tierra Bomba, Bayunca, Zipacoa y Bicentenario- Cartagena. Urabá y Medellin.

Eric Alberto Orgulloso Martínez – Director Escuela Nacional Sindical

1 comentario en «Sacudir la indiferencia – Nuestras realidades como trabajadoras del servicio doméstico»

  1. Excelente trabajo, necesario y pertienente para el sector y para la exigibilidad de Derechos de las Muejres Trabajadoras. Felicito a la Escuela Nacional Sindical, a la Universidad de Cartagena y por supuesto al Sindicato

    Responder

Deja un comentario